Nuestras casas rurales en Mallorca, Finca Biniforani Nou y Finca Barcelona, se sitúan en la Serra de Tramuntana, un enclave único donde la riqueza natural y cultural de sus paisajes ha merecido la declaración de Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Su excepcional ubicación entre mar y montaña lo convierten en un emplazamiento perfecto para visitar los maravillosos pueblos, calas y puertos de la Costa Norte de Mallorca, hacer ciclismo, realizar senderismo por la Serra, y recorrer fácilmente el resto de la isla; o para, simplemente, relajarte y disfrutar del encanto de la finca recorriendo sus tierras, descansando en el patio, refrescándote en la piscina o gozando de su terraza con vistas al valle.
La villa Finca Biniforani Nou se ubica en un tranquilo y silencioso entorno rural, rodeado de campos aterrazados de olivos, bosques, valles y montañas.
Se sitúa a pocos kilómetros del conocido pueblo de Sóller, con su famoso puerto y las pintorescas aldeas de Fornalutx i Biniaraix; y muy cercano a Bunyola, un pueblito de callejuelas y escalinatas con una plaza siempre animada.
En los alrededores de Biniforani te será fácil disfrutar del encanto y la paz de la vida rural mediterránea. Podrás pasear por la propia finca, ascender a las montañas cercanas, visitar el precioso valle de Sóller y su animado centro, practicar actividades náuticas en el idílico Port de Sóller, descubrir los Jardines históricos de Alfabia, conocer el valle y la aldea de Orient, visitar la zona vinícola y el mercado tradicional de Santa María, caminar por el parque de Sa Comuna en Bunyola...
Podrás recorrer la costa y los emblemáticos paisajes de Valldemossa, Deià, Llucalcari, Fornalutx, Torrent de Pareis… que enamoraron al Archiduque Luis Salvador de Austria, Chopin y George Sand, Robert Graves, Miró, Michael Douglas… y tantos otros artistas.
No olvides viajar de Bunyola a Sóller en el histórico tren de madera, y en Sóller coger el entrañable tranvía que te llevará hasta el puerto atravesando campos de naranjos; y desde el puerto navegar hasta Sa Calobra y visitar el Torrent de Paréis. Un trayecto lleno de magia, y sin duda una experiencia inolvidable.
Desde Biniforani Nou puedes llegar en muy pocos minutos a la playa y al puerto deportivo de Sóller, a un campo de golf, varias hípicas, clubs de tenis y pádel…, así como acceder directamente a diversas rutas excursionistas, senderos culturales y recorridos ciclistas. Visita “La ruta de la pedra en sec”.
Biniforani Nou se encuentra a unos 15 minutos del conocido Puerto de Sóller y de la capital de Palma, a 7 minutos de Bunyola y a 20min. del aeropuerto. Bunyola y Sóller están conectados al resto de la isla con servicio regular de autobús y tren.
Mallorca te sorprenderá. Siéntelas